Seechain Primer Post |
Publicado: 19/11/2008 04:09 pm Título del mensaje: Actividad Wmforo / Conace (Aplazada Hasta Nuevo Aviso) |
|
|
Chicos les informo que la actividad que teníamos programada para el 3 de diciembre se Aplazada hasta nuevo aviso por disposiciones de la administración del Teatro Lord Cochrane. No vamos hacer pataleta contra ellos pero en realidad nunca nos esperamos que existiendo un compromiso por escrito desde agosto se corriera la fecha.
Durante la Mañana nos excusamos en Conace y ahora toca con ustedes Usuarios.
Mil disculpas y muchas gracias por participar en la encuesta, guardaremos la parrilla que teníamos programada y esperando poder tener una nueva fecha para esta actividad, que no intervenga con las cosas que ya estaban programadas.
|
|
|
| Offline |
Post |
Kyu

Mod Asian Music Mensajes: 1024
10975
Items:  |
Publicado: 24/11/2008 01:06 am Título del mensaje: |
|
|
| seria una buena instancia para que el munod conosca los dormas x que creo qu hay personas que no saben los buenso que pueden llegar a ser el publico que pued abarcar , aprte de eso algun ova y una muestra de pvs wiiiiii
|
|
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
KaosNoKamisama
 Jedi Council Member Mensajes: 524
2176
Publicado: 24/11/2008 05:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hm... por el límite de tiempo y considerando que el Cochrane tiene una buena pantalla y una acústica bastante decente, me inclinaría por una película o una serie de OVAs corta (debería alcanzar una de 4 capítulos).
También podrían mezclar un poco y tirar algunas OVAs autoconcllusivas (al estilo de 5cm por Segundo o cosas así, cortas, pero bien hechas) y entremedio poner una que otra cosa extraña, quizá "experimental".
En cuanto a películas, podrían dar algunas películas relativamente "antiguas", pero que igual hartos chicos más jóvenes no conocen (o valoran), como, por ejemplo, "Kowboy Bebop: Tengoku no Tobira", "Escaflowne: a Girl in Gaea", "Macross Plus" (la peli o las OVAs, da igual, duran lo mismo), "Metropolis", "Kaze no tani no Nausicaä", "Akira", "Ghost in the Shell", etc.
Recuerdo que una de las cosas interesantes que salió entre los temas de la primera mesa de conversación de anime fue justamente que hay muchas obras relativamente clásicas que la gente ubica por nombre y comentarios, pero que jamás ha visto por si misma.
|
|
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
chrno_kun
 akatrevolution.tk Mensajes: 679
6410
Publicado: 24/11/2008 01:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| voto por una peli de animacion/ovas
|
|
|
| Offline |
Post |
Momo!!!
 Uguuuuuu!!!! Mensajes: 275
1187
Publicado: 25/11/2008 04:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dudy~Dudy Tengo que ir mucho tiempo de desaparecido See ademas el dinero me acompaña!!!!
|
|
|
|