| Offline |
Post |
Mugen

Dear user 20% Mensajes: 108
1700
Items:  |
Publicado: 19/06/2008 07:20 pm Título del mensaje: Complementos Firefox 3 |
|
|
Aqui ire poniendo los complementos de Firefox 3 mas populares asi tengan su firefox a su gusto... aqui les traigo 3 muy muy buenos
1ro FastDial (Basado en Speed Dial del Explorador Opera)
Si para ti es fome que cuando abras una pestaña aparesca una pagina en blanco, esta es una muy buena solucion... FastDial un complemento muy util que lo que hace es que al abrir una nueva pestaña sale vinculos otorgados por ti. Lo bueno de este complemente es que lo puedes Personalizar bastante, al crear un nuevo vinculo el complemento automaticamente hace una captura de la web, pero si estan ocioso y tienes un par de minutos, puedes dejar tu FastDial como quieras, asi en ves de que salgan las capturas de la pagina ponerle su logotipo y cambiarle de colores para que se vea mas agradable y atractivo.
Descargar FastDial
2do PicLens
Se puede decir que es el complemento más elaborado que exista en firefox, se trata de un buscador de imagenes que crea una galeria segun lo que hagas buscado, ultimamente se le aplico soporte a videos en youtube... y realmente es una buena opcion para verlos desde ahi, ya que es mas facil encontrar videos y verlos directamente desde Piclens. Mas alla de ser un complemento de Firefox es tambien de otros exploradores (Internet Explorer y en Safari de Mac) Para terminar... Me llama la atencion es que este complemento funcione en forolog".CL" y no fotolog.com ¿por que para fotolog.cl si el fotolog.com lejos es mas masivo? ¿es trabajo de chilenos? el el "About" no dice nada sobre eso y en el staff no hay nadie que tenga cara de gringo. algo muy util si estas viendo videos en youtube por piclens es que lo puedes minimisar, gran avance de este complemento ya que antes no se podia.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5579
3ro FaviconizeTab
Simple pero util complemento que hace las pestañas mas pequeñas al hacerle doble click. Pueden apreciar eso en las capturas anteriores, en la barra de pestañas.
Descargar FaviconizeTab
Cuando encuentre buenos complementos, tanto extensiones, plug ins y temas que sean decentes los publicare 
Some Day, some Night. Some live, some die. in the way of the samurai!
Some fight, some bleed. Sun Up, Sun Down. in the name of the samurai!
... the samurai
|
|
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
Fuu~ 
 Saonda D:! Mensajes: 799
35300
Publicado: 19/06/2008 07:58 pm Título del mensaje: Re: Complementos Firefox 3 |
|
|
Me gustó mucho el Piclens ;D
Interesante, descargaré uno de ellos para ver como funcionan : )
Son bien prácticos, ojalá funken.
Buen aporte :3
Gracias! : D
EDIT: Disculpa pero el Piclens es para firefox 2.0 D: ahi mismo dice, se suponia que era para firefox 3 :S que puedo hacer? era bastante interesante este complemento :(
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
Richisnake
 *Cathy´s Property* xD Mensajes: 379
5104
Publicado: 12/09/2008 07:43 pm Título del mensaje: Re: Complementos Firefox 3 |
|
|
A mi me gustan varios pero pondré mis favoritos:
CoolPreviews (antes era CoolIrisPreviews)
Te da flojera hacer click para ver que hay en ese link? Entonces instala CoolPreviews, pues te permite previsualizar de una manera rapida cada link con el solo hecho de colocar el puntero sobre el link, incluso cuando estas buscando imagenes x google, puedes previsualizar las imagenes y copiarlas directamente
Instalar CoolPreviews
Dowload Statusbar
Si descargas directamente del navegador y te enferma la ventana aparte que se abre cuando descargas deberias usar este complemento.
Es una barra que aparece en la zona inferior del navegador y te muestra tus descargas, es configurable (colores) y puedes elegir que info ver: velocidad, cantidad descargada, tiempo restante. etc. es de lujo. MUY RECOMENDADO
Instalar Download Statusbar
Backword
Aprende inglés!! Si aparece una palabra en inglés que no conoces sólo coloca tu puntero sobre ella e inmediatamente aparecá la traducción a tu idioma, pero eso no es todo, si slickeas sobre el parlantito ¡una voz te dice la palabra!! Genial parq uienes estamos constatemente mejorando nuestro inglés
NOTA: cuando lo instalen, vayan a las opciones del complemento y elijan el diccionario Spanish, ok?
Instalar Backword
otro dia subo mas links, ok?
es q ando con flojerita 
|
|
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
felpito

Paranoid user 35% Mensajes: 406
2622
Publicado: 06/11/2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
| cooliris es una aplicacion muy bonita dentro de mozilla, en donde puedes ver con unos bonitos efectos visuales fotos, videos, o distintas cosas.
|
|
|
| Offline |
Post |
VixXo.0!

Mod Flecha Mensajes: 1163
5310
Publicado: 06/11/2008 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Wena muchachos habian varios plugins que me faltaban y otros bastantes interesantes, solo ruego a dios que los que puso Mugen no me devoren el ram
|
|
|
| Offline |
Post |
Satoshii
 .::Maeglin::. Mensajes: 1739
9075
Publicado: 06/11/2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Forecastfox es totalmente configurable, pudiendo mostrar más días incluso las temperaturas previstas, que por defecto está en farenheit pero se puede poner en grados centígrados. Esta parcialmente traducido al español, entre otros idiomas, y de vez en cuando nos saldrá una ventana más grande mostrando tanto el tiempo como la temperatura actual. La extensión se conecta a la web meteorológica internacional weather.com
es genial esta extencion yo la ocupo ;D
|
|
|
| Offline |
Post |
itachi uchiha

Miembro Mensajes: 75
10
Items:
|
Publicado: 06/11/2008 12:57 pm Título del mensaje: |