| Offline |
Post |
Konta
 (O°.°)---D*Q(°.°Q) Mensajes: 286
5482
Items:  |
Publicado: 02/04/2008 02:35 pm Título del mensaje: Re: Escuela de ro!!! |
|
|
| La escuela reabre para que todos sigan con sus dudas ;D
|
|
|
| Offline |
Post |
Gonfu
 Uploader Mensajes: 1298
2231
Publicado: 19/05/2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buenas clases Konta, bueno, le tengo una pregunta profe xD:
- Como se fundó Veins? Deseo saber su historia, es muy interesante segun me dicen...
Con Ctrl+C--Ctrl+V me vale xD 
Real...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
Konta
 (O°.°)---D*Q(°.°Q) Mensajes: 286
5482
Publicado: 25/07/2008 05:21 pm Título del mensaje: |
|
|
huuuu hace siglos que no pasaba por el foro
vere para buscar la historia de veins ya que solo se que es la ciudad minera del reino de arunafelts y que los materiales para las mejores cosas se consiguen de ese volcan
los guardianes de los castillos y todos los materiales de los que estan hechos los aliot las alice aliza y alicel ademas de los mob de juperos fueron sacados de esas minas
la tecnologia para dar vida a todos los seres mecanicos fue desarrollada entre veins yuno y lighthalzen
y el nucleo de la mayoria de esas maquinas es una copia del corazon de imir artefacto que todos conocen cuando bajan a las profundidades de yuno a renacer
para la pregunta de inhale dex mucha dex aparece mejor explicado en la guia de estados alterados que postie hace tiempo
|
|
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
Lisianthus 
 ~~ Ho! ~~ Mensajes: 397
26381
Publicado: 05/11/2008 02:33 pm Título del mensaje: |
|
|
ada wong escribió: |
| iop kero empezar a jugar ro!!!!!!!!!!!!!!pero tengo una duda,,,, esa wea se paga ¿verdad? osea es como habo pero donde compro el tiempo pa jugar??????? respondanme rapido nu hayo la hora de empezar a jugar |
Hay servers pagados, pero ahora la mayoria son gratuitos y con donaciones libres
|
|
|
| Offline |
Post |
xkezaax
 Uploader WmForo Mensajes: 298
555
Publicado: 16/12/2008 01:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Juge 7 años Ragnarok, tengo mucha experiencia ya que tube mi server que duro 2 años y alcanzmamos a tener 270 usuarios online (que no es poco). Cualquier duda me consultan nada mas
|
|
|
|