|
| Offline |
Post |
kathflame 
 Kath-chan... *O* Mensajes: 375 Pods 16526
Items:  |
Publicado: 06/08/2008 07:27 pm Título del mensaje: Fanfic Fullmetal Alchemist... |
|
|
Bueno... he aqui mi primer fanfic... Es muy largo y tengo poco tiempo... asi que, ire editando cada vez que lo complete más...
Alli está!! (no tiene nombre definido... cuando lo termine le pondre...)
Era una mañana pacifica en Resembool, el ambiente era agradable, sereno, se percibia la felicidad, pues, los Rockbell tendran una visita. En la casa de tia Pinako, el entusiasmo se podia sentir...
-SIIII! Ed y Al vendrán a Resembool, y o solo por el mantenimiento, si no que tambien por un tiempo!-dice energetica Winry.
-No te entusiasmes tanto pequeña, como sabes si no se quedan varados y no vienen? Despues no te quiero ver decaida haciendo malos automails...- dice tia Pinako a Winry con tono amenazante.
-Lo se, pero... AHH!! es que nunca nos vienen a visitar, a menos que sea por un mantenimiento!- dice Winry un poco triste a su abuela.
-Mmmmm... yo no creo que sea por eso pequeña, podre ser vieja pero no por eso no podre entender lo que te pasa, dime, a quien esperas? Ed o Al?- dice tia Pinako con un tono sabiondo. Winry, sorprendida y sonrojada, niega todo, pero tia Pinako es tan insistente, que Winry decide contarle...
-Bueno... a Ed...-
-JÁ! lo sabia! sabia que mi pequeña queria a uno de los Elric! De seguro debes de haber gozado mucho los mantenimientos con ese chico, no?- dice tia Pinako burlescamente; Winry, por otro lado, se sonroja y reprocha a su abuela. Luego, se va... mientras se retiraba su abuela la detiene y le dice:
-No te preocupes, hare todo lo que pueda para que tu y ese chico queden juntos...-
-Pero abuela! no debias llegar a tanto! Y ade...- dice Winry, su abuela le interrumpe...
-Callate, solo ve a ordenar y luego te arreglas...-
-Esta bien...- Dice Winry desanimada, pero por dentro estaba muy feliz... Por otra parte, Ed y Al iban en el tren, muy callados. De pronto, Al inicia la conversa.
-Niisan, que haremos en Resembool?-
-Nada, solo el mantenimiento y luego nos iremos... tenemos muchas cosas que hacer- dice Ed con un tono despreocupado. Al le contesta trieste y sorprendido.
-¡¿Por que?! Dijiste que nos quedariamos por dos semana Niisan!-
-Sí recuerdo lo que dije Al, pero luego me arrepentí y solo será una visita rápida, tengo much...- dice Ed, pero Al le interrumpe con lágrimas en los ojos.
-Ves Ed! solo piensas en tí y en lo que te beneficie! Llevamos esperando por mucho tiempo esta visita, y tu llegas y dices que es para tu mantenimiento! como puedes ser tan egoista!-Ed, sorprendido, cambia de parecer de inmediato.
-Esta bien Al, nos quedaremos alla por mas tiempo, pero solo por una semana, tenemos muchas cosas que hacer...-
-Gracias Niisan! Veremos a nuestros amigos de cuando pequeños, y a Tía Pinako, y a Winry, y...- Dijo Al feliz.
-Estará Winry? Yo pense que estaria solo para el mantenimiento.-Dice Ed entusiasmado, Al le saca en cara que una de las razones por las que Ed no queria ir por mas tiempo a Resembool era por que creía que Winry no estaría todo el tiempo allí. Ed se enoja y no hace mas que ver por el ventanal del tren, Al se calla y deja de molestar a su hermano, del cual esta contento de que se interese en una chica, y mas aún si es por Winry. Ed, por su parte, pensa en como expresar sus verdaderos sentimientos hacia Winry. Casualmente, ella piensa lo mismo. Una vez llegados a Resembool, los Elric se deciden por esperar a que los valla a buscar... pero no tendran suerte en eso, pues se hacia tarde y debian irse rápido.Entre una conversacion de Ed y Al, Ed recuerda que se olvidaron los regalos para los Rockbel, entonces tendra que trasmutar. A Winry le lleva un hermoso ramo de flores, rosas, jacintos, de esos tipos; y a Tía Pinako, una canasta de frutas diversas, recogiendo algunas de las que ya habian en el camino. Luego, los dos se van derecho a la casa de los Rockbell.
Al llegar, sale Winry a recibirlos, y al tratar de abrazar a Ed, tropieza, pero no cae, pues, Ed la alcanza a detener.
-Deberias tener mas cuidado la proxima vez, si no hubiera estado yo, podrias estar sangrando ahora mismo en el suelo- Dice Ed con un tono de superioridad.
-Vaya, no nos vemos desde hace mucho tiempo y ese es tu recibimiento a una amiga de la infancia?! No lo puedo creer Ed, menos viniendo de ti...- Le replica Winry indignada a Ed. Despues de un rato, ambos jovenes seguian discutiendo, lanzandose unos a otros accidentes vergonzozos los cuales les hace estar mas furiosos. La pelea no termina hasta que Tía Pinako lanza una llave de mecánica Ed en la cabeza y Al toma a Winry y la lleva adentro. Era muy tarde y todos decidieron irse a dormir, menos Ed que estaba inconsiente.
A la noche siguiente, Ed aun no despertaba y Winry se sentia un poco culpable, por lo que le va a ver a la habitacion. Entra, se sienta en un espacio vacio de la cama, el izquierdo. La cama no era tan ancha, de una plaza; y se recuesta al lado de Ed, mirandole. Winry cierra los ojosy caen sus lagrimas, dudando aun si quiere a Ed o no. De un repente, ella habia perdido la nocieno del tiempo. Se seca las lagrimas y cuando decide levantarse, Ed se vuelve hacia ella y la abraza contra si. Winry, en un estado de desesperacion y alegria, intenta salir de alli, pero no puede, pues el automail de Ed no le dejaba. Luego de unr ato, ella solo deseaba que Ed no despertara y no la viera, pero, para su mala suerte, si despierta! Y lo primero que ve es a Winry con una sonrisa tímida y ruborizada, tratando de explicar la situacion en la que estaba.  
|
|
|
| Offline |
Post |
Chyo-chan 

Fanfics Mensajes: 604 Pods 2485
Publicado: 07/08/2008 08:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Que emocioante. es como un buen shoujo sacado de un exelente shounen...
Espero continues pronto y no dejes a medias tu primer fic
|
|
|
| Offline |
Post |
kathflame 
Publicado: 08/08/2008 05:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias! me diste un animo para seguir poniendo las demas partes... alli la segunda... faltan pocas...
|
|
|
| Offline |
Post |
megu 

Dear user 20% Mensajes: 189 Pods 16265
Publicado: 08/08/2008 05:37 pm Título del mensaje: |
|
|
kath !!!!!! esta mui genial thu fic!! no se porqe pensaste qe a nadie le iba a gustar !! tienes u talento especial !!!!!!!!! jaja aparte del ingles¬¬ sigue lo demoas phoo !!!! todos qeren qe lo sigas .. cierto?? u__u y publica el otro tmb iaa esuuu tk!!! baee !!
|
|
|
| Offline |
Post |
kathflame 
Publicado: 08/08/2008 06:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh alli la tercera...
se me desvaneca la paja.... puede que hasta en este dia lo complete.--
|
|
|
| Offline |
Post |
Chyo-chan 

Fanfics Mensajes: 604 Pods 2485
Publicado: 08/08/2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos que tu puedes, ademas, hace demasiado que no leia un fanfic shoujo, espero no lo djees inconcluso
|
|
|
| Offline |
Post |
relena 
 -|Yaoísta|- - |Lena|- Mensajes: 3319 Pods 12115
Publicado: 15/08/2008 12:21 am Título del mensaje: Re: Fanfic Fullmetal Alchemist... |
|
|
| Es lo 1ero en shoujo que veo hace miles XD Los habia abandonado y eliminado de mi gusto xD Pero esta lindo *-* (me hace querer ver uno), esa pareja es una muy esperada y me gustó. Espero = que lo sigas continuando n.n
|
|
|
| Offline |
Post |
kathflame 
Publicado: 15/08/2008 07:01 pm Título del mensaje: |
|
|
SII!!!!!
grax por su apoyo... o continuare.. no se preocupen.. jojoo...
|
|
|
| Offline |
Post |
winry 
 AOI te amo *O* Mensajes: 595 Pods 3766
Publicado: 17/08/2008 03:56 pm Título del mensaje: |
|
|
guaa amo esa pareja *O*
siguelo porfaa *O*
esta mui weno porfporfaporfaporfaporfa*O*
|
|
|
| Offline |
Post |
riuzaki_xd

Dear user 20% Mensajes: 217 Pods 200
Publicado: 06/09/2008 02:56 pm Título del mensaje: |
|
|
ta bueno, me gustaria saber como sige 
* O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico.
|
|
|
|
 |
 |