vish_tebayo Primer Post |
Publicado: 21/01/2008 10:42 pm Título del mensaje: Hagamos Una Historia en Conjunto ^^ |
|
|
Solo una pequela idea que llego a mi mente en una de esas noches de insomnia...
Es mas que simple, pero no funcionara si no hay suficientes interesados T__T
Comenzare una historia (luego les dire las bases de esta para que no nos salgamos demasiado del tema xD) y ustedes deberán continuarla a su pinta siguiendo los siguientes terminos :
-Esta historia trata de un niño (pequeño, adolescente, prepuber... indefinido al fin) cuyo nombre sera representado por XXX para no quitarle magia a la historia y a su imajinacion. Solo sabemos que el niño vive (desde hace no mucho tiempo en un planeta llamado "Murga" (o lo que sea xD). No sabemos porque. No sabemos como llego ahi, y es tarea suya relatar los sucesos previos al momento en que yo empiezo la historia. Me explico: Ustedes relatan el pasado de XXX y de como llego a donde se encuentra en este momento...
-Debemos conservar el genero (science fiction) de la historia por sobre todas las cosas. Claro pueden agregar pequeños trazos de romance, terror intriga, mucho misterio etc... pero recuerden:
-NO SE SALGAN MUCHO DEL TEMA CENTRAL
-Deben de escribir entre 6 y 10 lineas cada vez que quieran aportar a la historia.
-Deben (obviamente) terminar con un pseudo-final abierto cada parrafo, asi el proximo escritor no se perdera y podra continuar las aventuras de XXX sin problema y sin necesariamente (pero intuyendo) lo que el escritor anterior tenia en mente.
Conociendo estas bases... COMIENZEN A ESCRIBIR! KUDASAI no me dejen como looser con este tema sin respuestas T___T. Solo escriban...sin miedo.
Comienzo yo:
Los ojos de XXX estan abiertos, y contemplan pasmados desde hace unos minutos esa esfera brillante y colorida que él alguna vez llamó "su hogar".
La Tierra se veía tan distante en ese momento, tan misteriosa, como si jamás hubiera pisado su verde suelo. Pero él sabía que no era así, que a pesar de estas locas ideas que le llegaban a la mente por segundos, la Tierra fue planeta por muchos años...
Ya recostado en el suave suelo del Planeta Murg, XXX miraba al cielo mientras reconocía unas cuantas constelaciones que se le hacían conocidas e intentaba recapitular sus experiencias pasadas.... Su familia... Sus amigos....
Pero principalmente la manera en que llegó a su nuevo hogar. La manera en que llegó a parar al Planeta Murg...
Ahora ustedes!  |
|
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
gast7
 MAS73R OF P!N-P1N ClOvEr Mensajes: 480
505
Items:  |
Publicado: 02/06/2008 02:49 am Título del mensaje: |
|
|
| asi que despejo sus dudas y fusiono su mente con el pajaro de hierro. Fue un mes en donde sus manos fueron los tornillos sus brazos las alas y sus piernas el hangar. Todo fluía en el hangar oscuro que palpitaba como un utero proliferó. La nueva criatura chillaba por su padre y XXX le daría uno con nombre de venganza que le contaría de un pasado lleno de dolor. Y cuando vio el Parto eljoven mecanico supó que el universo no estan grande o por lo menos no tanto como su odio y las estrellas de Clarisse y shock brillarían antes sus ojos inyectados de ira.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
| Offline |
Post |
Mr Jocker

Dear user 15% Mensajes: 60
825
Items:  |
Publicado: 18/07/2008 06:25 pm Título del mensaje: Re: Hagamos Una Historia en Conjunto ^^ |
|
|
Era hora de partir. Lo sabía y estaba impaciente por desplegar las alas y ver si despegaría al primer intento o debería intentarlo otra y otra y otra vez...
No fue fácil elevarse, tenía en la mente muchas cosas, los guerrileros de la tierra, los de Murg, Clarisse, Shock, su destino, su partida, el no ser descubierto...
De pronto, extendió las alas y sintió una especie de brisa golpearle el rostro.
- Libertad- susurró y cerró los ojos para disfrutarla un segundo más.
Comenzó a correr, para forzar elevarse, saltó un poco, pero no se elevó. Volvió a saltar y se mantuvo un par de segundos "flotando", pero volvió a pisar tierra firme...
Saltó por tercera vez, pero en esta ocación...
Hasta ahí lo dejo || Mr Jocker Black ||
♪ Quise mentir y aquí estoy...
|
|
|
|