Fotolog |Youtube| Twitter| DeviantART| Flickr | Facebook

Wmforo.com

Junta Fan Art 3/ fotos y comentarios
Publicar Nuevo Tema       Wmforo.com » Fan Arts

sakumane
Primer Post
PostPublicado: 31/07/2008 02:48 pm    Título del mensaje: Junta Fan Art 3/ fotos y comentarios Responder citando

Spoiler: 
hola chicos 8D

ayer me encontré con Kaos, y le pregunté si va o no, me contento que a nadie le había desagraddo la idea.

Nos estabamos poniendo de acuerdo de esta proxima junta en el utopic de cometarios de la junta pasada...
por lo acordado la cosa estaría así:

-día: sábado 9 de agosto 2008
- hora: 11:30 (la verdad no sabía si era a las 11 o las 12 que quedamos... buneo comenten y de ahí arreglo, en todocaso que sea en la mañana 8D)
-Lugar: edificio Nahmías, isla teja,
Universidad Austral de Chile (en las mesitas de la entrada, la cuncuna)

Una de las cosas importante es la siguiente, aprendimos una valiosa lección "debemos llevar comida 8D" por quizas estemos durante la horea de almuerzo allá.
ose no les digo traigan su arroz con pollo x'D nada que ver... si no cositas ricas como si fuera convivencia la cosa C:
Lo que deben taer sería:

-cosas para compatir (la idea es que de alguna menra alla mas interaccion entre todos compartiendo comida creo que es la mejor forma 8D )
- 1 taza
- curachita... servicio en general y quien se transcurra platitos y servillestas...

Les pido la taza por que lo más seguro es que haga frio, ais que voy a llebar mi hervidor electrico, traeré un poco de te, café, azucar y esas cosas pero dudo que alcansen para todos D: pero si alguein se raja con un cafe sería fantastico... de ser así yo pongo el kilo de azucar

se me olvidaba algo importante es junta fan art x'D. asi que cosa obvias que llebar:
-sus dibujitos, croqueras, lápices ect...
- buena dispocición

edit
escribió:
"llevar sus viejos trabajos (con lo que empezaron) para ver el avanse significativo de cada persona"

vamos a ver cosa interesante surge de todo esto, y por favor que no les de verguanza, estaremos en confianza 8D

Cabe resaltar chicos que todo queremos que no vuelva a pasar lo que pasó antes por los 2 grupos, pero seré mas catete esta vez e intentaré unirlos, pero si no etsá la buena dispocion por parte de ustedes, y no intentan ustedes mismo tambien incomporarse no se puede hacer mucho D:

al igual que la junta anterior: "Esperamos que nuestro espacio sea respetado" es decir que no vaya gente a sacar fotitos, ír a sacar la vuelta, empezar molestarnos"

Kaos tratará de traer su notebook y su scanner

bien por ahora sería eso.

la gente que va a ir por favor que vaya avisando, es que quiero llegar una media hora antes para ordernas mesas y eso.

EDITTT
por favor la gente que va a ir mandeme un pm!!
No les toma ni 2 min mandarme un pm.

escribió:
Personas confirmadas por pm:
-Killua64
-Kurorin
-sakumane
-matta-chan (y una amiga de ella 8DU)
-Konta
-KaosNoKamisama
-{Lökissa!}
-Seechain (va a tomar fotos)
-Ryu_Aik_Angel
-Ridenmask
-Deminion
-gast7
-Dr. house
-shinta_snake

por post:
-itachi uchiha

y todo los demás son "me gustaría ir"

Fotos Flickr

Video

Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Offline Post

SeechainGénero:Masculino

Del mal®
Del mal®
Pods 39314

votos: 5
Grupos

Items:
regalo1 regalo6 berlin Camara Digital Fresa lelouch
PostPublicado: 09/08/2008 08:21 pm    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/Edit! Responder citando

Las fotos están subiendo poco a poco disfruten yo la pensé bastante bien lamentablemente me fui por lo de mi pierna.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Offline Post

Dr. houseGénero:Masculino

Iniciado
Iniciado
Pods 1121

Grupos

Items:
ani pumpkin navidad_2007 supermariobros3 luigi Mario nintendo_ds cartucho_snes control_snes gba
PostPublicado: 09/08/2008 08:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi es seechain pero por lo menos no fue tan grave, para la proxima hasle al quite a los peluches de perro con pelucas (juajuajuajua que malito soy ).
y denuncia a ese animal para que lo liquiden

acuerdate de lo que me digiste del tuto....que buena la imagen de Ozamu Tezuka hecho bolsa (de por cierto)

aporsias hay que agradecerle la participacion especial de Charlie y a Richie (los perros que estavan hechados durmiendo detras de nosotros)

House

"El dibujante es dueño de todas las cosas que pueda pensar... lo que el universo exste por escencia o por imaginacion, el lo tiene antes en su mente y luego en sus manos"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Offline Post

Del mal®
Del mal®
Pods 39314

Grupos

Items:
PostPublicado: 09/08/2008 09:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya están las fotos fotos en este link

http://www.flickr.com/photos/wmforo/sets/72157606635736516/

Offline Post

sakumane Género:Femenino

Paranoid  user 30%
Paranoid user 30%
Pods 190

Grupos

Items:
Suigintou Suiseiseki conejo ash gary pikachu smokie isis Fresa ramo
PostPublicado: 09/08/2008 09:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dr. house escribió:
en realidad aunque no es malo que haya hido, poca gente (ya que un grupo más chico más cohecionado, a mi parecer)

Aunque pase susto (lo admito) cuando eran las doce 1/2 y habian 4 personas

yo te dije hay "hay que empezar a tener miedo cuando sean las 12 (y eral 1/4 para las 12 x'D)
considero que igual esta me gustó mas (hubo mas comida x'DDD... de un momento a otro no quedaron más de mi galletas caseras x'DDD), parte que fue distinta a la anterior, es mejor variar en algunas cosas o3o...
si yo digo que la comida une a la gente 8D...

House... gracias por el dibujo *u*!!! está lindamnete pegado en mi pared 8D!
yo quiero el dibujo que hiciste de algunas personas ó3o .. yo salgo ahí.... lo quiero ºwº!

Dr. house escribió:
una idea que se la planté a la maria juaquina
hacer como algo descriptivo de formas de dibujo osea la proxima junta practicar con tinta china ó con colores de palo ....(O tomar la idea para otras variantes )

House

house... yo no me caracterizo por se runa persona violenta... pero la proxima ves que me digas así te golpearé D: ... mi nombre es María Inés (a mi me gusta mucho ese nombre ;O;... que lés da todos por cambiarme el nombre? derrepenten me dicen maría ignacia OTL), sé que es por gracia o por que no recuerdas mi nombre... pero ni modo estas advertido 8D

respectoa al otro, considero que es una idea razonable para que las juntan puedan taer algo mas variado y productibo, y por último si no tienen materiales prestamos... (yo puedo prestar de lo que tengo).
Bueno pero hay que verlo y hablarlo con la proxima persona que empieze a organizar juntas (deberíamos tener un delegado que valla fijando fechas de juntas ºAº).
Esu...

despues (o la proxima semana) subo el dibujo que hice allá de la niña frutilla ºAº!!

----
cachay que yo llevé de todo para que se hicieran té y café... y sólo kaos llevó taza x'D (aparte de la que yo llevé) y les había llevado de todo loko D:

Offline Post

Dr. houseGénero:Masculino

Iniciado
Iniciado
Pods 1121

Grupos

Items:
ani pumpkin navidad_2007 supermariobros3 luigi Mario nintendo_ds cartucho_snes control_snes gba
PostPublicado: 09/08/2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que la comida une a la gente ? no lo habia leeido nunca, hasta ahora....!

De nada o.O por el Dibujo del Gaoh Sauriuss

yo también soy agrsivo (pero a buen entendedor pocas palabras sakumane), asi que buena onda como el zorro buena onda

si es verdad hay que hablar el tema que planteee
si pasemole el estandarte a kaos kiera o no kiera... o tu te declaro organisadora oficial listo esto es dedocracia

aps si quieres los dibujos que hice esperame a que los corriga y los haga a base de datos de las imagenes O_O de Seechain

House

"El dibujante es dueño de todas las cosas que pueda pensar... lo que el universo exste por escencia o por imaginacion, el lo tiene antes en su mente y luego en sus manos"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Offline Post

Del mal®
Del mal®
Pods 39314

Grupos

Items:
PostPublicado: 09/08/2008 10:21 pm    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/Edit! Responder citando

Destaco el cariño y el amor puesto en esta junta de parte de sakumane, realmente me emocione al probar sus galletas caseras. Very Happy

Por otra parte estaba todo bien dispuesto cuando llegue, siéntanse orgullosos chicos, ustedes pueden organizarse por si solos y pasar un gran momento compartiendo.

pronto agrego un video ^^

Offline Post

matta-chan Género:Femenino

Dear user 20%
Dear user 20%
Pods 2035

Grupos

Items:
Shukaku ash pikachu pokebola counter_strike pokenav pokedex El Copetotsu star gba
PostPublicado: 09/08/2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ame esta junta, agradesco a kaos por los consejos q me dio....cuando limpie el vidrio q tengo en mi casa podre pintar ese dibujo al fin

y felicito a sakumane esta juta fue todo un exitaso, la comunmicacion fue muy buena osea todos se hablaban cn todos Smile

la idea de dr.house no esta mal, por lo menos a mi me gusto , haganla pliss Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Offline Post

KurorinGénero:Masculino

--| The Last ManjarBender |--
Pods 350

Grupos

Items:
sango navidad_2007 kokoro protoman Shinku shy_guy alice isis
PostPublicado: 10/08/2008 02:51 am    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/Edit! Responder citando

Me encantó la junta.
Como que esta vez interactuamos más que en la anterior.
Mucho jugo, mucha comida (Sakumane, tus galletas estaban *O*, me hubiera robado la bolsa!) y muchos dibujos.

Terminamos a las 17:00 mas o menos, con Kaos y Ryuk, conversando y viendo dibujos de Kaos.

Insisto: Notable las galletas y la Organización de Sakumane para con todo y todos.

Mis agradecimientos sinceros para ella.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Offline Post

KaosNoKamisama

Jedi Council Member
Pods 2176

Grupos

Items:
leliel sachiel shamshel deathmask nintendo_ds pumpkin navidad_2007 ani
PostPublicado: 10/08/2008 06:04 am    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/Edit! Responder citando

La pasé muy bien.

Como ya dijeron, se notó poca gente, pero coincido en que eso no necesariamente fue malo. Había más comi... eh... digo más interacción. Sirvió como para hacer una junta de marcha blanca en cuanto a tratar de agruparnos de verdad.

Destaco la idea del Gast7 y su iniciativa del fanzine. De hecho, estuve pensando que sería una excelente idea que para la próxima junta los que vayan pudiesen llevar pensadas algunas ideas como para hacer pequeños comics (de algunas pocas páginas).... historias cortas o ideas... o incluso esbozos de ideas. En el fondo la gracia sería poder compartir eso en el grupo y ver si se pueden ir puliendo o si se pueden, en una de esas, formar algunos equipos creativos. ¿Quién sabe si se logra hacer algúna cosa?

Otro ejercicio interesante para hacer (que incluso podríamos hacer aquí mismo en un topic) es un cadaver exquisito.... Para los que no conocen este juego, no es nada gore. Se trata de que alguien, en este caso, dibuja la primera página de una historia y la postea. De ahí el siguiente dibujante continua la historia donde había quedado y así hasta que todos hayan hecho una página. La gracia es que no hay restricción de estilos ni nada, por lo que una historia que estuvo, por ejemplo, en una linea de shônen-acción perfectamente podría pasar a convertirse en un shôjo o en un drama social o cualquier cosa. Además, como la graca es participar, no importa el estilo de dibujo o la experiencia del autor. Personalmente es una de las actividades más interesantes que se pueden desarrollar en un foro de dibujantes y vale la pena intentarlo.

... y ahora.... volviendo a la junta... Lástima que el PC de Kurorin no haya tenido puerto paralelo... T__T pero para otra será. Al menos logré explicar un poco como limpiar la hoja y como borrar las lineas de boceteo en color.

Ah.... al final no probé el sushi.... cuando me di cuenta de ello ya no había... quek!

Un saludo para "Pancracio" House, "Madelaine" Yamada y "Puerto Paralelo" Kurorin, que aguantaron hasta altas horas de la tarde!

Offline Post

Del mal®
Del mal®
Pods 39314

Grupos

Items:
PostPublicado: 10/08/2008 11:20 am    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/Edit! Responder citando

KaosNoKamisama escribió:

... y ahora.... volviendo a la junta... Lástima que el PC de Kurorin no haya tenido puerto paralelo... T__T pero para otra será. Al menos logré explicar un poco como limpiar la hoja y como borrar las lineas de boceteo en color.

Quedo la foto inmortalizando el tremendo OWNED

Publicar Nuevo Tema       Wmforo.com » Fan Arts

Saltar a: