Fotolog |Youtube| Twitter| DeviantART| Flickr | Facebook

Wmforo.com

Junta Fan Art 3/ fotos y comentarios
Publicar Nuevo Tema       Wmforo.com » Fan Arts

sakumane
Primer Post
PostPublicado: 31/07/2008 02:48 pm    Título del mensaje: Junta Fan Art 3/ fotos y comentarios Responder citando

Spoiler: 
hola chicos 8D

ayer me encontré con Kaos, y le pregunté si va o no, me contento que a nadie le había desagraddo la idea.

Nos estabamos poniendo de acuerdo de esta proxima junta en el utopic de cometarios de la junta pasada...
por lo acordado la cosa estaría así:

-día: sábado 9 de agosto 2008
- hora: 11:30 (la verdad no sabía si era a las 11 o las 12 que quedamos... buneo comenten y de ahí arreglo, en todocaso que sea en la mañana 8D)
-Lugar: edificio Nahmías, isla teja,
Universidad Austral de Chile (en las mesitas de la entrada, la cuncuna)

Una de las cosas importante es la siguiente, aprendimos una valiosa lección "debemos llevar comida 8D" por quizas estemos durante la horea de almuerzo allá.
ose no les digo traigan su arroz con pollo x'D nada que ver... si no cositas ricas como si fuera convivencia la cosa C:
Lo que deben taer sería:

-cosas para compatir (la idea es que de alguna menra alla mas interaccion entre todos compartiendo comida creo que es la mejor forma 8D )
- 1 taza
- curachita... servicio en general y quien se transcurra platitos y servillestas...

Les pido la taza por que lo más seguro es que haga frio, ais que voy a llebar mi hervidor electrico, traeré un poco de te, café, azucar y esas cosas pero dudo que alcansen para todos D: pero si alguein se raja con un cafe sería fantastico... de ser así yo pongo el kilo de azucar

se me olvidaba algo importante es junta fan art x'D. asi que cosa obvias que llebar:
-sus dibujitos, croqueras, lápices ect...
- buena dispocición

edit
escribió:
"llevar sus viejos trabajos (con lo que empezaron) para ver el avanse significativo de cada persona"

vamos a ver cosa interesante surge de todo esto, y por favor que no les de verguanza, estaremos en confianza 8D

Cabe resaltar chicos que todo queremos que no vuelva a pasar lo que pasó antes por los 2 grupos, pero seré mas catete esta vez e intentaré unirlos, pero si no etsá la buena dispocion por parte de ustedes, y no intentan ustedes mismo tambien incomporarse no se puede hacer mucho D:

al igual que la junta anterior: "Esperamos que nuestro espacio sea respetado" es decir que no vaya gente a sacar fotitos, ír a sacar la vuelta, empezar molestarnos"

Kaos tratará de traer su notebook y su scanner

bien por ahora sería eso.

la gente que va a ir por favor que vaya avisando, es que quiero llegar una media hora antes para ordernas mesas y eso.

EDITTT
por favor la gente que va a ir mandeme un pm!!
No les toma ni 2 min mandarme un pm.

escribió:
Personas confirmadas por pm:
-Killua64
-Kurorin
-sakumane
-matta-chan (y una amiga de ella 8DU)
-Konta
-KaosNoKamisama
-{Lökissa!}
-Seechain (va a tomar fotos)
-Ryu_Aik_Angel
-Ridenmask
-Deminion
-gast7
-Dr. house
-shinta_snake

por post:
-itachi uchiha

y todo los demás son "me gustaría ir"

Fotos Flickr

Video

Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Offline Post

Dr. houseGénero:Masculino

Paranoid  user 25%
Paranoid user 25%
Pods 1121

Grupos

Items:
ani pumpkin navidad_2007 supermariobros3 luigi Mario nintendo_ds cartucho_snes control_snes gba
PostPublicado: 10/08/2008 05:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nahita no mas pues (habalndo como campecino)

eh es cierto las galletas eran muy buenas, yo tambien me las hubiese llevado, en realidad me las estava llevando las de la sakumane, las de kaos, las de seechain incluyendo la camara, las de mao....si no fuera por la Sakumane que me descubrio y seechain que me hiso devolverle la camara U_U (miren puse una carita)

nota: a las personas que les envie la guia de dibujo, que tal les parecio ?
si encontraron algo raro le falto algo, comunicarlo via Mp o Email. (morhu_1@hotmail.com).

House

"El dibujante es dueño de todas las cosas que pueda pensar... lo que el universo exste por escencia o por imaginacion, el lo tiene antes en su mente y luego en sus manos"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Offline Post

gast7Género:Masculino

MAS73R OF P!N-P1N ClOvEr
Pods 480

Grupos

Items:
dado 20 caras El Copetotsu pumpkin ziim navidad_2007 counter_strike poporing thundercats FoxHound ramiel
PostPublicado: 10/08/2008 06:07 pm    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/Edit! Responder citando

Excelente la junta, lastima que no pude llegar más temprano, no sabia que una prueba que se supone debe empezar a las 9 la terminas a las 13 - -U, para ese momento no andaba con muchas energias asi que me desfragmente rapidamente. Saludos a todos los NN numero indefinido y a la gente que si me sé su nombre como Matta-chan, Kaos, Kurorin, Konta, KSeechain y KSakumane.

KaosNoKamisama escribió:

Otro ejercicio interesante para hacer (que incluso podríamos hacer aquí mismo en un topic) es un cadaver exquisito.... Para los que no conocen este juego, no es nada gore. Se trata de que alguien, en este caso, dibuja la primera página de una historia y la postea. De ahí el siguiente dibujante continua la historia donde había quedado y así hasta que todos hayan hecho una página. La gracia es que no hay restricción de estilos ni nada, por lo que una historia que estuvo, por ejemplo, en una linea de shônen-acción perfectamente podría pasar a convertirse en un shôjo o en un drama social o cualquier cosa. Además, como la graca es participar, no importa el estilo de dibujo o la experiencia del autor. Personalmente es una de las actividades más interesantes que se pueden desarrollar en un foro de dibujantes y vale la pena intentarlo.

Buena iniciativa aunque no entendi lo que destaque en negro.

Sobre lo del Fanzine, como dice Kaos lleven algo listo y lo procesamos en la siguiente junta.

PD: Más owned que scanner de Kaos, Más viejo que notebook con puerto paralelo, Más rico que galleta de sakumane, Más jugoso que Gast7... Grandes frases de Fan-art

Offline Post

sakumane Género:Femenino

Paranoid  user 30%
Paranoid user 30%
Pods 190

Grupos

Items:
Suigintou Suiseiseki conejo ash gary pikachu smokie isis Fresa ramo
PostPublicado: 10/08/2008 07:37 pm    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/Edit! Responder citando

gast7 escribió:
PD: Más owned que scanner de Kaos, Más viejo que notebook con puerto paralelo, Más rico que galleta de sakumane, Más jugoso que Gast7... Grandes frases de Fan-art

ahora me da rabia aberme ido antes ;A;

eh.... "Más rico que galleta de sakumane" eh? x'DUUU

Respecto al lo dal Fanzine, supongo que depende del género podría ayudar a ahcer algo o3o, para mientras cuando termine mis pruebas y examenes haré mi comic cortito de 3 pág, además de otras sobre la vida en la Universidad (idea de Konta).

Cuabros la pasé super bien.... me alegra tanto que els gustara las galletas x'DDD

nos vemos en la proxima junta. C:

---
quien les dejó sacarle fotos a mi croquera vieja con la niña arbol y el gato D8<... >.>

Offline Post

Dr. houseGénero:Masculino

Paranoid  user 25%
Paranoid user 25%
Pods 1121

Grupos

Items:
ani pumpkin navidad_2007 supermariobros3 luigi Mario nintendo_ds cartucho_snes control_snes gba
PostPublicado: 10/08/2008 07:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis estimados eh aqui algo curioso

http://wellstyled.com/tools/colorscheme2/index-en.html

siempre dando vote en esto uf al sudar!

House

"El dibujante es dueño de todas las cosas que pueda pensar... lo que el universo exste por escencia o por imaginacion, el lo tiene antes en su mente y luego en sus manos"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Offline Post

Yamada Género:Femenino

Sensible a la fuerza
Sensible a la fuerza
Pods 149

Grupos

Items:
pumpkin navidad_2007 gato cat_o_nine tail berlin haruko
PostPublicado: 10/08/2008 08:28 pm    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/Edit! Responder citando

Cita:
Terminamos a las 17:00 mas o menos, con Kaos y Ryuk, conversando y viendo dibujos de Kaos.

Hombre es RYU!!...no importa despues ya no va a ser asi *W*
yo creo que lo mejor fue caminamos hacia el centro mientras Kaos contaba esas tallas de las series de Cowboy Bebop (la de los hongos alucinogenos y a mi estaba que me daba una crisis nerviosa de tanto reirme), todo estuvo muy rico y estuvo lleno de tallas graciosas , oh y el sushi... *O* todavia tengo el sabor de la bomba se sushi...y las galletas de Sakumane tambien estuvieron deliciosas *W* y el pobre Seechain y su percance con el perro XD , Mejorate!!^^
Nos vemos la proxima junta ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Offline Post

RidenmaskGénero:Masculino

Kazami7's Boyfriend
Pods 32729

Grupos

Items:
pan Suigintou navidad_2007 pumpkin Fresa Mc Papas copa_banner Pendrive con mp3
PostPublicado: 12/08/2008 08:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no había comentado

Bueno, me gustó mucho haber ido porque aprendí y conocí algunas cosillas nuevas.

Además el ambiente era bueno para dibuja; tranquilo y agradable.

Siento no haber compartido mucho pero cuando me pongo a dibujar tiendo a callarme... Creo que es porque me "concentro".

Por ahí leí algunas ideas para la próxima junta... Me parecen bastante buenas...

Termino diciendo: Gracias por la buena onda Wink

*Se va a hacer el "cadáver exquisito"??
*Que divertido... Casi todos llevamos galletas xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Offline Post

gast7Género:Masculino

MAS73R OF P!N-P1N ClOvEr
Pods 480

Grupos

Items:
dado 20 caras El Copetotsu pumpkin ziim navidad_2007 counter_strike poporing thundercats FoxHound ramiel
PostPublicado: 12/08/2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yamada? Yamada usted? Tienes una Yamada? Te llaman Yamada? Yamada al telefono? Yamada a distancia? Telefono Yamada? Me puedes hacer Digievolucionar Yamada?

Se te advirtio!!XD

Offline Post

Paranoid  user 30%
Paranoid user 30%
Pods 190

Grupos

Items:
PostPublicado: 12/08/2008 01:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ridenmask escribió:

*Que divertido... Casi todos llevamos galletas xD

eso fue notable, pero todas estaba ricas.
Pero no se preocupre si cree que se comunicó poco por estra concentrado dibujando... siempre pasa.

gast7 escribió:
Yamada? Yamada usted? Tienes una Yamada? Te llaman Yamada? Yamada al telefono? Yamada a distancia? Telefono Yamada? Me puedes hacer Digievolucionar Yamada?

Se te advirtio!!XD

ASFA ;O; de qué me perdí loko?... la porxima ves me quedo hasta el final <.<

Offline Post

KaosNoKamisama

Jedi Council Member
Pods 2176

votos: 1
Grupos

Items:
leliel sachiel shamshel deathmask nintendo_ds pumpkin navidad_2007 ani
PostPublicado: 12/08/2008 07:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gast, el Cadaver exquisito es así:

1.- Se determina quines van a participar

2.- Se hace una lista al azar del orden en que los dibujantes de la lista van a participar

3.- El/La primer dibujante hace UNA página de historieta como a él/ella le parezca. El único requisito es que el final sea abierto (no puede ser una "página final")

4.- Se sube la página al foro.

5.- Le toca al próximo/a de la lista, que tiene que continuar la historia desde donde la dejó el anterior (pero puede hacer lo que quiera con la historia... puede matar personajes, poner nuevos, etc.).

La idea es fijar un tiempo máximo en el que se suba la página... ponte tu, dos o tres semanas... total es sólo una página y es completamente a gusto del dibujante.

Offline Post

Paranoid  user 30%
Paranoid user 30%
Pods 190

Grupos

Items:
PostPublicado: 12/08/2008 11:43 pm    Título del mensaje: Re: Junta Fan Art 3/ fotos y comentarios Responder citando

yo quiero participar...
Puedo ser la segunda 8D... no no... yo sé que es al azar u.u

Publicar Nuevo Tema       Wmforo.com » Fan Arts

Saltar a: