hola chicos 8D
ayer me encontré con Kaos, y le pregunté si va o no, me contento que a nadie le había desagraddo la idea.
Nos estabamos poniendo de acuerdo de esta proxima junta en el utopic de cometarios de la junta pasada...
por lo acordado la cosa estaría así:
-día: sábado 9 de agosto 2008
- hora: 11:30 (la verdad no sabía si era a las 11 o las 12 que quedamos... buneo comenten y de ahí arreglo, en todocaso que sea en la mañana 8D)
-Lugar: edificio Nahmías, isla teja,
Universidad Austral de Chile (en las mesitas de la entrada, la cuncuna)
Una de las cosas importante es la siguiente, aprendimos una valiosa lección "debemos llevar comida 8D" por quizas estemos durante la horea de almuerzo allá.
ose no les digo traigan su arroz con pollo x'D nada que ver... si no cositas ricas como si fuera convivencia la cosa C:
Lo que deben taer sería:
-cosas para compatir (la idea es que de alguna menra alla mas interaccion entre todos compartiendo comida creo que es la mejor forma 8D )
- 1 taza
- curachita... servicio en general y quien se transcurra platitos y servillestas...
Les pido la taza por que lo más seguro es que haga frio, ais que voy a llebar mi hervidor electrico, traeré un poco de te, café, azucar y esas cosas pero dudo que alcansen para todos D: pero si alguein se raja con un cafe sería fantastico... de ser así yo pongo el kilo de azucar
se me olvidaba algo importante es
junta fan art x'D. asi que cosa obvias que llebar:
-sus dibujitos, croqueras, lápices ect...
- buena dispocición
edit
escribió: |
"llevar sus viejos trabajos (con lo que empezaron) para ver el avanse significativo de cada persona"
vamos a ver cosa interesante surge de todo esto, y por favor que no les de verguanza, estaremos en confianza 8D |
Cabe resaltar chicos que todo queremos que no vuelva a pasar lo que pasó antes por los 2 grupos, pero seré mas catete esta vez e intentaré unirlos, pero si no etsá la buena dispocion por parte de ustedes, y no intentan ustedes mismo tambien incomporarse no se puede hacer mucho D:
al igual que la junta anterior: "Esperamos que nuestro espacio sea respetado" es decir que no vaya gente a sacar fotitos, ír a sacar la vuelta, empezar molestarnos"
Kaos tratará de traer su notebook y su scanner
bien por ahora sería eso.
la gente que va a ir por favor que vaya avisando, es que quiero llegar una media hora antes para ordernas mesas y eso.
EDITTT
por favor la gente que va a ir mandeme un pm!!
No les toma ni 2 min mandarme un pm.
escribió: |
Personas confirmadas por pm:
-Killua64
-Kurorin
-sakumane
-matta-chan (y una amiga de ella 8DU)
-Konta
-KaosNoKamisama
-{Lökissa!}
-Seechain (va a tomar fotos)
-Ryu_Aik_Angel