Publicado: 10/10/2008 11:52 pmTítulo del mensaje: Junta HaRaJuKu REVOLUTION!
HaRaJuKu ReVoLuTiOn!
Se revolicionara Todo!
preparate hacia Noviembre...
Invitados especiales y muchas sorpresas mas
Que esperas en sacar tus cosplays antiguos o crear uno nuevo o quizas o vestirte de alguna tribu Japonesa ?
Si nunca te haz atreido este es tu momento para hacerlo Vamos da tu primer paso
Fecha !:22 de noviembre
Lugar !: Costanera cultural
Hora !:2:30 hrs
-PREMIOS A:!!
- HaRaJuKu ReVoLuTiOn!!: Esto para incentivar a que mas gente se incentive a ir de estilo. Este premio se lo entregarmeos a una persona que nunca se ha vestido de estilo japo para una junta enterior y esta vez se atrevio hacerlo, sera escogido por los organizadores.
- LA MEJOR PANCARTA: Para Premiar al mejor cartelito que lleven ese dia, sera escogido por los organizadores.
Si gustan ojalá llevaran algo de dinero ($) para comer cosas ricas
-Traigan dinero si si para el que le guste el Pooky se estara vendiendo por personas invitadas
-Las chicas de Lolita Dreamers venderan accesorios para l@s interesadas en comprar
Yot ambién soy de la opinión que el Parque Saval es el mejor lugar. 300 pesos no es una seuma exorbitante, y pueden conseguirse precios por grupos grandes, de eso estoy segura. Segundo, si se quiere difusión, el parque es bastante concurrido, especialmente cuando el tiempo lo favorece y no se entra en la necesidad de pedir permisos municipales (creo yo) ni estar completamente a la merced de las micros y los autos y un exceso de personas.
La difusión es algo importante, pero no creo que eso se logre llendo al lugar más concurrido, es más probable que el resultado sea satisfactorio (especialmente contando con gente de otros lados) si se combinan bien las necesidades.
El parque saval no es puro pasto VERDE, y árboles VERDES, ni tampoco lo es el jardín botánico. El primero tiene una laguna con lotos, bosque, presenta las facilidades de mesas y baños. El segundo, si bien no es apto apra un picnic, llega el río. Son dos parques preciosos que presentan bastante diversidad de locaciones, pero uno es más accesible para un evento donde se junta mucha gente.
Con respecto a cambiarse en el mismo lugar, instalar carpas, etc. no creo que sea posible en ningún lugar, menos el Obelisco o la Costanera.
No lo se, creo que si se le quiere dar un toque, sería mejor optar por el parque Saval o_o. No creo que la entrada vaya a desangrar a nadie, y es muy fácil de llegar, está a un par de cuadras del Jardín Botánico, es cosa de tomar una micro que llegue a la teja y preguntar, se llega facilísimo.
Yot ambién soy de la opinión que el Parque Saval es el mejor lugar. 300 pesos no es una seuma exorbitante, y pueden conseguirse precios por grupos grandes, de eso estoy segura. Segundo, si se quiere difusión, el parque es bastante concurrido, especialmente cuando el tiempo lo favorece y no se entra en la necesidad de pedir permisos municipales (creo yo) ni estar completamente a la merced de las micros y los autos y un exceso de personas.
La difusión es algo importante, pero no creo que eso se logre llendo al lugar más concurrido, es más probable que el resultado sea satisfactorio (especialmente contando con gente de otros lados) si se combinan bien las necesidades.
El parque saval no es puro pasto VERDE, y árboles VERDES, ni tampoco lo es el jardín botánico. El primero tiene una laguna con lotos, bosque, presenta las facilidades de mesas y baños. El segundo, si bien no es apto apra un picnic, llega el río. Son dos parques preciosos que presentan bastante diversidad de locaciones, pero uno es más accesible para un evento donde se junta mucha gente.
Con respecto a cambiarse en el mismo lugar, instalar carpas, etc. no creo que sea posible en ningún lugar, menos el Obelisco o la Costanera.
No lo se, creo que si se le quiere dar un toque, sería mejor optar por el parque Saval o_o. No creo que la entrada vaya a desangrar a nadie, y es muy fácil de llegar, está a un par de cuadras del Jardín Botánico, es cosa de tomar una micro que llegue a la teja y preguntar, se llega facilísimo.
siempre tuviMOS clarom que lo que queriamos era mostara que en valdivia los estilos japo estaban presentes era x esa razon que se queria hacer en el helipuerto , x que sino lo hubiesemos hecho en un lugar cerrado .
Ahora bein lo del parque ambos lugares son muy lindos pero no quiero que gente despues se pierda y la junta termine siendo otra cosa .
La saval es muy tentativo pero el drama es que añ final seria bastante dinero : o sea micro ida y vuelta + entrada , + plta para comida + si alguien quiere comprar cosas ( se venderan cosas x) al final es como luka, ademas se que si se pone el factor paguen 300 pesso pa entrar varios no asisitiran x eso hecho.
Estamos analizando cada lugar y esperamos tomar la mejor desicion , sea donde sea igual se pasara bien.
owo seeh toos los lugares ke an dicho son buenos, pero tambien hai ke ver ke si es en un parke komo algunas veces ocurren se pierden algunas personas x ahi xDDD
oiee y x ke no lo hacen donde habian dicho primero ahi en la fuente de los peces xDDDD bueno en realidad nu se me okurre otro lugar aparte del obelisko *o*
owo seeh toos los lugares ke an dicho son buenos, pero tambien hai ke ver ke si es en un parke komo algunas veces ocurren se pierden algunas personas x ahi xDDD
oiee y x ke no lo hacen donde habian dicho primero ahi en la fuente de los peces xDDDD bueno en realidad nu se me okurre otro lugar aparte del obelisko *o*
Nos da miedo ya k siempre esta lleno de Flaites o muxa gente amontonada ahy pero igual es potra posibilidad
releo todo otra vez, pienso q la mejor opcion q nos queda hasta el momento es el Jardin Botanico y la Saval, aunque presenta el problema de la entrada a pagar. Ambos lugares preciosos y entornos adorables. No me gusta la idea de la Costanera Cultural, ya q necesiytamos q la junta sea un lugar q se confirme ahora YA y el tema del permiso, tengo entendido q es algo complicado ni elObelisco por lo anteriormente ya mencionado... en ese caso, no seria mala idea posponer una semana la junta, para tener el lugar claro y definido... aunque, se corre el riesgo de una menor concurrencia...
Pero ante todo muchachos, sientense a conversar y hablen con calma, tomando en cuenta todas las opiniones
Ahora bein lo del parque ambos lugares son muy lindos pero no quiero que gente despues se pierda y la junta termine siendo otra cosa .
esto es solo mi punto de vista, pero creo k la gente que ustedes dicen "se iran para otro lado" se iran igual sea en el botanico, en la saval o en la costanera...
puxas, tengo artas ganas de ir a esta Haru, pero su se hace el 22 no podré ir T.T
(La fecha coincide con la caravana de la teletón y yo estoy de voluntaria, así que seguro ese dia lo tengo ocupado...)
Que pena, yo que habia pensado en hacerme un traje y todo D=....
para la otra será....
Cita:
idea posponer una semana la junta, para tener el lugar claro y definido... aunque, se corre el riesgo de una menor concurrencia...
mm.. una semana? quedaría para el 29???
No se sea conveniente, ya que el mismo día que la teletón.
Aunque igual es una oportunidad para mostrarse a valdivia (si esa fuera la idea) ya que andaría un montón de gente en el centro xDDD
buuchi la junta no se puede correr x el asunto de la teleton , ademas que ya varios chicos de pto y temuko confirmaron su partcipacion para ese dia , despues vienen la genshisai y menos toavias es la unika fecha disponible , lastima por aquellos que no puedan asistir , ademas aprovechar que despues de la junta es la caravan de la teleton .
wwwwiiiii primero junta y despues , se pueden quedar a la cosa de la teleton.