Publicado: 10/10/2008 11:52 pmTítulo del mensaje: Junta HaRaJuKu REVOLUTION!
HaRaJuKu ReVoLuTiOn!
Se revolicionara Todo!
preparate hacia Noviembre...
Invitados especiales y muchas sorpresas mas
Que esperas en sacar tus cosplays antiguos o crear uno nuevo o quizas o vestirte de alguna tribu Japonesa ?
Si nunca te haz atreido este es tu momento para hacerlo Vamos da tu primer paso
Fecha !:22 de noviembre
Lugar !: Costanera cultural
Hora !:2:30 hrs
-PREMIOS A:!!
- HaRaJuKu ReVoLuTiOn!!: Esto para incentivar a que mas gente se incentive a ir de estilo. Este premio se lo entregarmeos a una persona que nunca se ha vestido de estilo japo para una junta enterior y esta vez se atrevio hacerlo, sera escogido por los organizadores.
- LA MEJOR PANCARTA: Para Premiar al mejor cartelito que lleven ese dia, sera escogido por los organizadores.
Si gustan ojalá llevaran algo de dinero ($) para comer cosas ricas
-Traigan dinero si si para el que le guste el Pooky se estara vendiendo por personas invitadas
-Las chicas de Lolita Dreamers venderan accesorios para l@s interesadas en comprar
hoy fui a ver la costanera cultural x no la conocia y me ancanto el lugar es muy lindo , con vista al rio ¬¬ Xd y la perte de arriba es muy optimo para las lolitas .
asi que lo mas seguro es que sea alli.
hoy fui a ver la costanera cultural x no la concoia y me ancanto el lugra es muy lindo , con vista al mar y la perte de arriba es muy optimo para las lolitas .
asi que lo mas seguro es que sea alli.
eeeem...kizá esto ya se respondió, de ser así sorry, pero... se cuenta con la autorización correspondiente para hacer la junta en ese lugar?
Tecnicamente ni oficialmente leo y/o veo la autorizacion municipal para la Costanera Cultural, ojala que las gestiones resulten
La Costanera Cultural es un maravilloso lugar en su funcion de "Mirador" posee una maravillosa vista y como lugar de "Intervencion" es optimo.
Sin embargo no es el mejor lugar para kedarse toda la tarde, es cemento , caluroso, no hay sombra , el parque prochelle esta cerca pero es demasiado sombrio para fotos y para usar el resto del recinto hay que pedir otra autorizacion
Se me ocurrio algo , a ver si sirve..
Hacer nuestra propia Caravana Harajuku Revolution y comenzar en la Costanera Cultural e irnos todos en masa al Jardin Botanico de la UACH.
El trayecto es bonito , desde el origen hasta el destino
Origen : Costanera Cultural
Destino: Jardin Botanico
Trayecto : Calles, semaforos, gente etc.
Con esto se cumplen dos objetivos fundamentales por las caracteristicas de esta junta ( invitados especiales y produccion )
1.-Intervencion
2.-Espacios Maravillosos para sesiones fotograficas
Y asi se les entrega un tour bastante alternativo y atractivo tanto a la gente
de Valdivia como nuestros visitantes especiales.
Habra mucho espectador con motivo de la teleton y eso