Publicado: 14/07/2008 05:59 amTítulo del mensaje: [Gen Mishima] Ficha técnica y más - ¿qué les pareció?
Cita:
Este 13 de Julio a las 23:15 Hrs. parte la primera serie de ciencia ficción nacional, con un presupuesto que sobrepasa los 100 millones de pesos, esta nueva producción promete romper con todo lo que hayamos visto antes en la televisión chilena.
Serán ocho capítulos de una hora de duración cada uno, los que comenzarán a emitirse a partir de este 13 de Julio por las patntallas de TVN.
Sinopsis:
Un joven periodista y escritor investiga a los jovenes egresados del polémico Instituto Porvenir para niños superdotados, develando un oscuro plan que involucra genética social, mutaciones y religión. Esta historia, donde se mezclan relaciones de amor y de amistad, que incursiona en el misterio y en la ciencia ficción, brinda un particular punto de vista sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestra sociedad.
Me frikie pesado con al serie, demaisado buena! ahora em leo el blog, q se supone q es algo asi como la "previa" de la serie
La encuentro muy prometedora... ya quiero q vuelva a ser domingo!
Hace como 3 años, vi un reportaje sobre esta serie, que en al principio iba a ser pelicula... desde ahi me llamo mucho la atencion,y quede plop! cuando la vi en los comerciales de TVN como serie...
si.. maldito "apoyo"...
es por eso q he leido muxos comentarios en q compaan la serie con heroes... error! porque el guión de gen mishima es mas antiguo! creo q es del 2004