leiji Paranoid user 35%Mensajes: 437 Pods 2050
Publicado: 07/08/2008 09:37 amTítulo del mensaje: Leiji Pto Montt....
Despues de emigrar por razones de trabajo a Pto Montt...
solo me cabe decir algunas cosillas...
Es dificil encontrar una tienda especializada de Anime y especialmente de Manga... si no conoces a nadie....
Es mas dificil aun encontrar una tienda especializada de Rol y cosas relacionada... a lo mucho hay varios puesto de Salo... pero solo venden cartas..
Otra cosa Internet parece que la envian en cables de diamante u oro masiso, pues la hora de navegacion varia de los $600 a $1200 pesos, todo un robo... y hay pelotudos que se dejan caer en los mas caros....
Y si creian que en Valdivia suele hacer frio, estos meses que he pasado, me han dicho lo contrario...Donde estoy viviendo tengo la Paronamica de El volcan Osorno y Calbuco, ademas de la cordillera nevada....(con ese frio se me puso "pasa" jeje)
Ahora el echo es.... si alguien conoce un lugar donde comprar Mangas o Articulos de Rol, digase Dados, Libros y tableros.....
PORFAVOR AVISENME!!!!!!!!
x_yohiro_x Part of Magical Love~Mensajes: 751 Pods 910
Publicado: 07/08/2008 09:13 pmTítulo del mensaje:
hasta donde yo se, aca no hay tiendas de Rol o almenos yo no e visto, pero como dicen quizas Otacon tiene mas info o quizas podrias preguntar en el Kame
Yohiro [ღ] Mago Oscuro Si viene del Corazon es Magia~ I'm not longer Free ... but i wanna to be you're Prisioner
riuzaki_xd Dear user 20%Mensajes: 209 Pods 140
Publicado: 07/08/2008 09:59 pmTítulo del mensaje:
yo soy de Pto. Montt de toda mi vida, pero aun asi no he encontrado ninguna tienda sobre nada de eso, pero tal vez en el entrepiso del mall, paseo costanera encuentres algo
y por el frio uno se acostumbra
* O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico.
Gonfu GH Fan *-*Mensajes: 2122 Pods 19499
Publicado: 08/08/2008 02:13 pmTítulo del mensaje:
En uno de los mall (creo que el mas antiguo) en el entremedio de pisos (1b) hay una minitienda de anime, en las vacaciones fui y me compré un anime xD!
riuzaki_xd Dear user 20%Mensajes: 209 Pods 140
Publicado: 08/08/2008 02:57 pmTítulo del mensaje:
Gonfu escribió:
En uno de los mall (creo que el mas antiguo) en el entremedio de pisos (1b) hay una minitienda de anime, en las vacaciones fui y me compré un anime xD!
no, es el mall mas nuevo el que tiene el entrepiso
* O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico.
x_yohiro_x Part of Magical Love~Mensajes: 751 Pods 910
Publicado: 09/08/2008 11:34 amTítulo del mensaje:
Gonfu escribió:
es el mall nuevo xD y la tienda es el KameHouse
Yohiro [ღ] Mago Oscuro Si viene del Corazon es Magia~ I'm not longer Free ... but i wanna to be you're Prisioner