Escucha WMRADIO

Wmforo.com

Solución "Ares no me Conecta"
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Wmforo.com » Tutoriales
Ver:   
Saltar a:  

Gonfu
Primer Post
PostPublicado: 25/08/2008 01:10 am    Título del mensaje: Solución "Ares no me Conecta" Responder citando

Este tiempo mucha gente me dice que "Ares ultimamente no me conecta", o "No puedo descargar de Ares", "Ares se queda pegado en el estado Conectando", etc...
Cuando formatié me encontré con ese molesto problema de que se pegaba en el estado "Conectando", y de allí no salía.
Esta es la respuesta de Ares: "Actualmente el Ares está recibiendo ataques a su red y por eso, probablemente no te puedas conectar al Ares".
Consultando, encontré 2 soluciones muy buenas que quiero compartir con ustedes.

Solución 1:

1. Primero debemos descargar este archivo comprimido, el cual tiene los archivos que permitirán al Ares conectar a la red y descargar normalmente.

2. Descomprimimos el archivo y el contenido extraído debemos copiarlo en “C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data“, al que debemos sustituir “USUARIO” por el nombre de nuestro usuario en Windows. Si no te aparece la carpeta, es porque tal vez esté oculta. Ve a opciones de carpeta y arregla eso en una de la pestañas.

3. Pegamos y reemplazamos los archivos existentes.

Si con eso no te resulta, te invito a ver la 2º solución, que es mucho más fácil.

Solución 2:

1. Desintala Ares.

2. Baja nuevamente Ares (si tienes el instalador para que hacerlo xD).

3. Instalalo en otra particion del Disco Duro, o simplemente en otro Disco Duro.

Aunque no lo creas, esa es la solución mas facil que pude encontrar a un problema tan complejo, a mi me resulto y fue como Cuek!, busqué y busqué para una solución tan facil xD!!!!
De allí en adelante o problemas!

Espero arreglen los problemas si es que los tienen Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Offline Post

darkpajaGénero:Masculino

Pods 9697
Grupos

Items:
arael sasuke hitsugaya sahaquiel gaara kyubi hades GundamWingZero Renji colo_colo
PostPublicado: 30/09/2008 08:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arabella escribió:
x2

creo que debrian utilizar Utorrent... es mas lento, pero mas "estable"

Apoyo eso x)

Ademas de libre de virus y todos los "ware" que nombro irvinefrost xd

I followed the voice in the night, beautiful as black sky, but nothing I found.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Offline Post

GonfuGénero:Masculino

GH Fan *-*
Pods 15604
Grupos

Items:
narukyubi camus2 aiolos saga2
PostPublicado: 30/09/2008 08:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Principalmente yo utilizo Ares para la música nada más, Torrent para películas y archivos pesados. La velocidad depende del torrent en todo caso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Offline Post

VixXo.0!Género:Masculino

Mod Flecha
Mod Flecha
Pods 10800
Grupos

Items:
triforce green_mushrom FoxHound megaman Mario luigi ani nintendo_ds Bowser Master_Chief
PostPublicado: 30/09/2008 08:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada , no me resulto en el pendrive, no me resulte cambiando codigos, no me resulto usando versiones anteriores, nada .___.

Onligao a usar Limeshit nomas u.u

Comienza Movimiento Anti Ouran Koukou Host Club! Con razon las niñitas estan tan... mmm... mal xD ¬¬
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Offline Post

h4xlGénero:Masculino

Galleta del Saco :3
Pods 475
Grupos

Items:
samus_symbol gba mushroom Fresa
PostPublicado: 10/10/2008 08:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo más fácil es desinstalar el Ares, borrar cualquier dato del registro del Ares anterior (RegCleaner es una buena herramienta para lograrlo) y de preferencia, borrar tu carpeta de archivos compartidos (copia los datos a otro lado antes si poh ).
Una vez que Ares ha sido completamente removido de tu sistema, lo vuelves a instalar :3

Eso me funcionó a mi, por lo menos Very Happy

Plastic Guitar Virtuoso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger

Offline Post

GonfuGénero:Masculino

GH Fan *-*
Pods 15604
Grupos

Items:
narukyubi camus2 aiolos saga2
PostPublicado: 10/10/2008 08:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no les sirve ocupar Limewire nomás

Offline Post

DannaGénero:Masculino

Soy Niño *O*
Pods 53668
Grupos

Items:
hinata Zelgadis Mc Papas Beelzenef gaara cabezafrutilla conejo pumpkin gato Chocolito Mascado
PostPublicado: 10/10/2008 09:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi ares no me conexta...xd
cuando no tenga paja hare lo de arriba xd

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Offline Post

h4xlGénero:Masculino

Galleta del Saco :3
Pods 475
Grupos

Items:
samus_symbol gba mushroom Fresa
PostPublicado: 15/10/2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Limewire es una basura, especialmente para alguien que lleva tiempo usando Ares

Plastic Guitar Virtuoso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Wmforo.com » Tutoriales

Saltar a: