Publicado: 25/10/2007 06:54 pmTítulo del mensaje: dollfies
Bueno mi aficion son las muñekcas y mi sueño es tener una TwT pero son taaaaaan caras. Su costo puede rondar desde los 200 hasta los 1000 dolares, todo depende de molde, casa, edicion especial, ropa, diseño, makillador, etc etc etc...
Las Super Dollfies nacieron en 1998 de la mano de Akihiro Enk. Son extremadamente llamativas, sobre todo por la perfección de sus rasgos además que su diseño intrañablemente japones que nos recuerda las facciones de los personajes manga: ojos grandes y expresivos, emociones palpables, cabellos y ropa extravagante y la peculiar mística nipona de la belleza y la excelencia en sus materiales y formas. La característica especial de estas muñecas es que son completamente personalizables, se le pueden cambiar las pelucas, los ojos, la pintura de la cara... todo para hacer tu muñeca única y distinta de todas las demás.
Sus medidas, se dividen en MSd y SD, principalmente.
Msd= mini super dollfie, tiene un tamaño aproximado desde 10 a 30 cm
SD= super dollfie de + de 30 cm hasta los 60 o 70
La casa mas representativa, es Volks ya que fueron los pioneros en comenzar a sacar estas bellezas, pero claro conforme se fueron popularizando, empezaron ha salir mas casas y mas marcas, es posible conseguirlas solo en internet, ya que son de origen Japones y Koreano.
Dollpas
Las dollpas son convenciones, exclusivas , donde las casas sacan ediciones especiales, ropa, pelucas, todo para tu dollfie, incluso tiene pequeños cursos para tensarlas, makillarlas y mantenimiento ( aunke en you tube ya hay videos XD), esta hechas de resina de poliuretano ,a si ke aparte de eso son algo fragiles XDD. NO hay ke konfundirlas con las de plastico, esas son Obitsu, otro estilo de muñeka, no es tan estetica como la dollfie es tambien muy customizable y pienso que es mas dificil de makillar ya que no siempre me gusta como se ven con un makillaje hecho a mano a menos ke no sea por un profesional.
se refiere a hacer tu muñeca al estilo ke desees, hay gente ke incluso los viste de algun personaje de anime, o simplemente a gusto, por eso existe muchisima variedad de accesorios, ropa, pelucas, ojos de variadas formas y materiales, etc... he aki unos ejemplos:
las mas Dollfies mas caras que yo vi, fueron unas customizadas de rozen maiden , las cuales tenian un valor de mas de 1000 dolares, al igual delas ediciones especiales de baby The stars shine brigth, ( ediciones epeciales de VOLKS), este es uno de los hobbies mas caros que hay pero eso si muy bellos.
Por ultimo... Comprar.
Todo es posible con el internet y solo ahi es posible, hay tiendas online como Luts, cerberus project, Lekke, Ebay, etc... solo hay que fijarse quienes mandan internacionalmente ya que Volks apesar de su excelencia no manda fuera de Japon y es aqui cuando entran los intermediarios.
He aki un listado de tiendas, pueden chekar precios o simplemente vagar por ahi.
Gracias por la informacion nasecitaba saber mas sobre esas muñecas de porcelana xDD
bueno si a alguien le interesa chequear los precios de las muñecas....que no sea en yen xDD
aca un pag española http://www.lesgolfes.com/
Miilka Bacilon's fan :*Mensajes: 1235 Pods 61751
Publicado: 05/10/2008 07:54 pmTítulo del mensaje:
Ih, hace como 7 años atrás esas muñecas estaban muy de moda entre las webmasters que conocía (bubblebeam.net/faye-valentine.org/etc), eran carísimas por inet y gastaban mil plata más sólo en cambiarles ropa :C